El Hotel APM Punta Mogotes está preparado para recibirlos nuevamente, poniendo en práctica un conjunto de protocolos que garantizan su bienestar y seguridad, al tiempo que cumplan con nuestra misión más preciada, la excelencia de nuestro servicio, y otorgar a nuestros huéspedes el descanso que se merecen.
Detallaremos a continuación algunos puntos clave de nuestros protocolos y las operaciones que estarán alineadas a estos nuevos estándares de hospitalidad.
- Se tomará la temperatura a todas las personas que ingresen al establecimiento, y se solicitará declaración jurada de salud al Check in.
- Haremos uso de la tecnología para minimizar contacto físico con los huéspedes:
- Medios de pago con código QR.
- Web Check in para agilizar su ingreso al Hotel y minimizar la utilización e intercambio de documentos.
- Toda comunicación con los huéspedes se replicará en formato digital.
- Números de atención durante las 24hs, novedades durante su estadía, y toda la información necesaria al alcance de su dispositivo móvil.
- Todas las áreas comunes contaran con la señalización correspondiente para garantizar su seguridad en todo momento. En cada área habrá a disposición alcohol en gel.
- El personal utilizará elementos de protección al interactuar con los huéspedes. Se intensificarán los procedimientos de limpieza, desinfección y ventilación en todas las áreas del Hotel. Nuestro personal estará a disposición para comunicar y despejar dudas sobre los procesos del protocolo.
- Encontrarán mamparas de protección en áreas de Recepción.
- Mantendremos la calidad y variedad en nuestro desayuno, con la modalidad take away.
- Ofreceremos atención personalizada con mayor tecnología y asesoramiento. Nuevos estándares de limpieza, y desinfección frecuente. serán reforzados.
Ante cualquier consulta, puede contactarse con nuestra línea fija +54 223 o escribirnos a nuestro Whatsapp +54 9 223, o enviarnos un correo a gerencia@hotelapmpuntamogotes.com.ar